Fin.....

¿Existe realmente el término de "amigos" luego de una relación? Personalmente dudo de esto, o sea, son 2 personas que se entregaron en cuerpo y alma, ¿como puede ser posible que todo se abandone  y quede simplemente como "un lindo recuerdo"? No creo, si 2 personas se aman, por muchos problemas que hayan, no veo la forma de que puedan llamarse simplemente "amigos", cuando una vez se dijeron amor. El finalizar de las relaciones puede variar, hay muchas causas, celos, infidelidades, mentiras, familia, etc, pueden terminar odiandose que llega el momento donde un ligero soplo de la brisa te lleve al comienzo de todo, ahí es cuando invaden recuerdos, y empiezan a llover miles de emociones, cariño, amor, afecto, ternura, pero sobre todo nostalgia, y no me pueden decir que no, sea como haya sido la relación, siempre hay ese punto donde te dices:
QUISIERA VOLVER A ESOS DÍAS. 
Por muy tóxico, dañino, tedioso, que haya sido el tiempo compartido, ese sentimiento de nostalgia siempre va a llegar a nuestras mentes y a impactar tan fuerte, que nos abre una herida llamada arrepentimiento. Entonces sólo piensas en su mirada, sus palabras, sus labios, sus besos, los momentos juntos, los detalles, o sea, absolutamente todo punto positivo que tenga que ver, nos abrirá más y más esa herida.
NO TENÍA QUE ACABAR ASÍ.
NO DEBI HABER ECHO ESTO. 
PUDE HACER MÁS.
PUDE ARREGLAR TODO. 
Tarde, ya no hay tiempo, ya la jodiste. El no saber aprovechar el tiempo es el mayor problema que tenemos todos, el no saber decir la palabra adecuada en el momento adecuado y callarnosla, es el peor error que pueda hacer alguien. Hay veces que algo falla, hay veces que uno se equivocó, hay veces que algo molestó e hirió, y quien lo hizo, tiene 2 opciones:
1- Puedes rendirte y que te duela un tiempo.
2- Puedes insistir y aguantar la tortura de la indiferencia.
Indiferencia si, porque pasado un error, surgen dudas, pequeñas, pero dudas al fin, y nadie es perfecto, quien comete uno comete dos, y ya eso fue tentar a la suerte, porque quieras o no ya la confianza se pierde, depende de la magnitud del error claro. Quien lucha por un perdón durante unos meses, por algo en lo que falló, tiene mis respetos, hay que tener fuerza de voluntad, y un temor inmenso de perder a esa persona, pero e aquí la encrucijada, si sabías que era tentar a la suerte, ¿porque lo hiciste? Rogar por un perdón por tu fallo no es nada de lo que avergonzarce, para nada, si lo hiciste y no funcionó, infla el pecho y dilo fuerte:
LO INTENTÉ. 
Pero la conciencia no estará en paz, porque a pesar de no haber podido cumplir el objetivo, sabes que todo acabó, por un error, y un perdón que nunca llegó. 
Ahora, el tiempo pasa, las heridas sanan, típico cliché, años sin verse, sin hablar, por casualidades de la vida se encuentran frente a frente.
¿QUE PASA EN ESE MOMENTO? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelvo, a la mitad, pero vuelvo.

Distancia?